Negocios Inmobiliarios (Martillero M. Martinez, Mat 2486) es una inmobiliaria de Miramar con una gran trayectoria ganada a lo largo de nuestros más 15 años de desempeño en el mercado inmobiliario local.
Todas nuestras propiedades, sean para venta o para alquiler, has sido seleccionadas y clasificadas, para poder ofrecerle a ud. inmuebles que cumplan con nuestras expectativas y por supuesto con las suyas.
Lo esperamos así podremos trabajar de manera conjunta en la búsqueda de su alquiler en Miramar para temporada de verano o encontrar el inmueble que ud. desea adquirir.
Bienvenidos a nuestra web, esperamos sus consultas o su llamado para ponernos a trabajar en sus necesidades.
Todos nuestros inmuebles publicados para la venta se encuentran seleccionados previamente, para de esta manera poder brindarle una mayor calidad en nuestras propiedades ofrecidas
OFERTA!!!! CONSULTAR!!! Linda casa en PARQUE BRISTOL, 3 ambientes con...
Lindo departamento de 3 ambientes con amplió balcón saliente en L, dos...
P.H de 3 ambientes en excelente ubicacion a una cuadra y media del mar...
Zona 1 frente al mar...3 ambientes con dependencia y cochera
Hermoso monoambiente dividido, listo para instalarse. A estrenar. Se vende...
RETASADO! Valor anterior: USD 55.000 Barrio Parquemar. Excelente lote...
© 2002-2025. Miramar Negocios Inmobiliarios. Todos los Derechos Reservados. Miramar. Red Alquileres en Miramar